Documentos 2018

ENERO A DICIEMBRE:

A. Estructura orgánica funcional, base legal que la rige, regulaciones y procedimientos internos aplicables a la entidad; las metas y objetivos de las
unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos;

A1. Estructura orgánica funcional

ORGANIGRAMA DE LA_INSTITUCIÓN.
A2. Base legal que rige

ASE LEGAL  QUE RIGE A LA INSTITUCIÓN.
A3. Regulaciones y procedimientos internos

REGULACIONES_Y_PROCEDIMIENTOS_INTERNOS

REGLAMENTO DE SESIONES DEL GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL DE CHICÁN.

REGLAMNETO DE USO Y FUNCIONAMIENTO DEL TRACTOR AGRÍCOLA ENTREGADO EN COMODATO POR PARTE DEL GOBIERNO PROVINCIAL DEL AZUAY AL GAD PARROQUIAL DE CHICÁN.

NORMATIVA REGLAMENTARIA QUE REGULA LA CREACIÓN Y FUNCIONAMIENTO DEL CONSEJO DE SEGURIDAD CIUDADANA DE LA PARROQUIA CHICÁN SEGURIDAD.

REGLAMENTO QUE REGULA EL SISTEMA DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA Y CONTROL SOCIAL.

ORGÁNICO FUNCIONAL DEL GOBIERNO PARROQUIAL DE CHICÁN. 

A4. Metas y objetivos de las unidades administrativas

METAS_Y_OBJETIVOS_UNIDADES_ADMINISTRATIVAS DE GAD DE CHICÁN.
B. El directorio completo de la institución, así como su distributivo de personal;

B1. Directorio completo de la institución

DIRECTORIO DE LA INSTITUCIÓN.
B2. Distributivo de personal

DISTRIBUTIVO DEL PERSONAL.
C. La remuneración mensual por puesto y todo ingreso adicional, incluso el sistema de compensación, según lo establezcan las disposiciones correspondientes;

REMUNERACIÓN MENSUAL POR PUESTO. 
D. Los servicios que ofrece y las formas de acceder a ellos, horarios de atención y demás indicaciones necesarias, para que la ciudadanía pueda ejercer sus derechos y cumplir sus obligaciones;

SERVICIOS_QUE_OFRECE_Y_LAS_FORMAS_DE_ACCEDER_A_ELLOS.

E. Texto íntegro de todos los contratos colectivos vigentes en la institución, así como sus anexos y reformas;

TEXTO_INTEGRO_DE_CONTRATOS_COLECTIVOS_VIGENTES

F. Se publicarán los formularios o formatos de solicitudes que se requieran para los trámites inherentes a su campo de acción;F1. Formularios o formatos de solicitudes
F2. Formato para solicitudes de acceso a la información pública

FORMULARIOS_O_FORMATOS_DE_SOLICITUDES:

SOLICITUD-DE-ARRENDAMIENTO-DE-BÓVEDA.

SOLICITUD-DE-ARRENDAMIENTO-DE-NICHO.

G. Información total sobre el presupuesto anual que administra la institución, especificando ingresos, gastos, financiamiento y resultados operativos de conformidad con los clasificadores presupuestales, así como liquidación del presupuesto, especificando destinatarios de la entrega de recursos públicos;

PRESUPUESTO DE LA INSTITUCIÓN DEL AÑO -2018.

H. Los resultados de las auditorías internas y gubernamentales al ejercicio presupuestal;

RESULTADOS_DE_AUDITORIAS_INTERNAS_Y_GUBERNAMENTALES

I. Información completa y detallada sobre los procesos precontractuales, contractuales, de adjudicación y liquidación, de las contrataciones de obras, adquisición de bienes, prestación de servicios, arrendamientos mercantiles, etc., celebrados por la institución con personas naturales o jurídicas, incluidos concesiones, permisos o autorizaciones;

PROCESOS DE CONTRATACIONES.
J. Un listado de las empresas y personas que han incumplido contratos con dicha institución;

EMPRESAS_Y_PERSONAS_QUE_HAN_INCUMPLIDO_CONTRATOS.
K. Planes y programas de la institución en ejecución;

PLANES_Y_PROGRAMAS_EN_EJECUCIÓN.
L. El detalle de los contratos de crédito externos o internos; se señalará la fuente de los fondos con los que se pagarán esos créditos. Cuando se trate de préstamos o contratos de financiamiento, se hará constar, como lo prevé la Ley Orgánica de Administración Financiera y Control, Ley Orgánica de la Contraloría General del Estado y la Ley Orgánica de Responsabilidad y Transparencia Fiscal, las operaciones y contratos de crédito, los montos, plazo, costos financieros o tipos de interés;

CONTRATOS_DE_CREDITOS_EXTERNOS_O_INTERNOS

M. Mecanismos de rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestión e indicadores de desempeño;
N. Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional de las autoridades, dignatarios y funcionarios públicos;
O. El nombre, dirección de la oficina, apartado postal y dirección electrónica del responsable de atender la información pública de que trata esta Ley;
P. La Función Judicial y el Tribunal Constitucional, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las sentencias ejecutoriadas, producidas en todas sus jurisdicciones;
Q. Los organismos de control del Estado, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las resoluciones ejecutoriadas, así como sus informes, producidos en todas sus jurisdicciones;
S. Los organismos seccionales, informarán oportunamente a la ciudadanía de las resoluciones que adoptaren, mediante la publicación de las actas de las respectivas sesiones de estos cuerpos colegiados, así como sus planes de desarrollo local;
[/vc_wp_text][/vc_accordion_tab][/vc_accordion]

[/vc_column][/vc_row]
Visitas
060344
Tu dirección IP : 98.84.18.52
FanPage
Mapa de la Parroquia